Bolsa de la compra
No hay productos en el carrito.
Conócenos, somos Sabor del Tiempo y no sólo producimos AOVE ecológico: cultivamos un legado, cuidamos un paisaje y defendemos una forma de entender la vida. Amamos lo que hacemos porque creemos en el valor de lo auténtico, de lo que nace con respeto y se trabaja con dedicación.
Cada paso que damos, desde el campo hasta tu mesa, está guiado por el compromiso con la calidad, sostenibilidad y salud. Apostamos por procesos responsables, por el contacto directo con quien valora el origen de lo que consume, y por seguir aprendiendo de la tierra cada día.
Conócenos, somos Sabor del Tiempo y llevamos casi cuatro siglos cultivando nuestra tierra y cuidando con cariño nuestros olivos milenarios en la provincia de Castellón. Desde 1652, generación tras generación de la familia Porcar ha mantenido viva una tradición olivarera que hoy se une a la innovación y al compromiso con la salud.
Elaboramos AOVE ecológico de máxima calidad, respetando los tiempos de la naturaleza y utilizando técnicas de primera extracción en frío. Nuestro proceso es artesanal y rápido: molturamos las aceitunas en menos de cuatro horas después de su recolección para conservar al máximo sus propiedades organolépticas y nutricionales.
En Sabor del Tiempo cultivamos una variedad excepcional y poco común: la aceituna blanca, originaria de nuestra finca en La Foia (Castellón). Esta variedad ancestral ha despertado el interés de la comunidad científica por su altísimo contenido en polifenoles, compuestos naturales con una reconocida capacidad antioxidante y antiinflamatoria.
Actualmente, nuestro AOVE ecológico Blanco, elaborado exclusivamente con esta aceituna, está siendo estudiado por su potencial en la prevención y soporte en la lucha contra el cáncer. Por este motivo, parte de nuestra producción está destinada a la investigación médica y no está disponible para su venta al público de forma regular.
Esta aceituna no sólo representa un tesoro agrícola, sino también una esperanza de futuro. Es la expresión más pura de nuestra filosofía: aunar tradición, salud y ciencia al servicio de las personas.